martes, 10 de enero de 2012

EL TONTO DE MI BLOQUE

Casi todos tenemos un tonto en el bloque, esto es así desde que existen los bloques de pisos, que por cierto no sé a quien coño se le ocurrió la idea de apilar familias,  pero se quedó a gusto el/la muy cabrón/zorra.

Me imagino que como para todos, el de mi bloque me parece el más tonto, no le tengo ni cariño, me parece increíble que alguien así sea capaz de sobrevivir, creo que ni siquiera es consciente de que existe y si es consciente de eso, no es consciente de que no lo merece, no se lo ha ganado, no hace más que joder al personal todo el tiempo.

El muy capullo, Ismael se llama, se pasa todo el santo día gritando, gritando sin sentido, balbuceando en alto, no dice nada, pero grita, grita en la cocina, en el salón, en la terraza, allí donde se encuentre grita, sobre todo en la terraza, se pasa ahí las horas muertas, gritando.

Solo se calla un ratito cuando Raquel, que es con quien convive, y no sé cómo lo aguanta, se harta, le pega cuatro gritos y lo zarandea un poco, entonces se calla y llega la paz a mi hogar, me relajo, lo siento en todo mi cuerpo, caigo en una profunda calma y dejo que mi mente descanse…vivo y disfruto viviendo, nada me molesta, soy un diente de león que se deja llevar por el viento cuando ese chirrido vuelve a taladrarme otra vez, cada vez más fuerte, cada vez más fuerte.

Hay que poner fin a esta situación, he llegado a un punto en el que no me importa ser cruel, se trata de mi cordura, si hay que ser cruel, lo voy a hacer, y lo voy a hacer ahora.
Me levanto, respiro hondo, abro la puerta con vehemencia y enfilo las escaleras a paso ligero, vuelo por  las escaleras, soy un diente de león volando sobre los peldaños, vuelo hasta la puerta de Isma y Raquel, la golpeo con fuerza, con todas mis fuerzas, y grito, ahora soy yo quien grita hasta quedarme sin aliento, grito con toda mi alma.

– ¡Raquel, haz que se calle ese puto loro por favor!,…y déjame entrar para que llame al cerrajero que he salido de casa a toda ostia y me he dejado las llaves dentro.

###